miércoles, 19 de septiembre de 2012

            VALOR Y CONFIANZA.
 Centro Escolar Católico San Luís. 
Cuscatancingo, 11 de septiembre de 2012.
“Necesitamos la unión para lograr la paz”
Sr. Padre/madre de Familia:
 Reciba un  saludo y mi oración para que, estas fiestas patrias, sean un motivo de paz y de compartir la alegría de ser salvadoreños y crezca el deseo de hacer el bien a la amada Patria.
Como cada mes recordamos las actividades sobresalientes que se llevarán a cabo en el mes de Septiembre:
 Durante este mes cívico, cada grado estará rindiendo homenaje a nuestras hermanas republicas de Centroamérica, y las celebraciones se detallan  a continuación:
      a)  03 de septiembre, Guatemala, 3er.  y 7º A
            b) 10 de septiembre, Honduras, 4º  y 7º B
            c) 11 de septiembre, Costa Rica, 2º  y 8º B
            d) 13 de septiembre, México, 5º  y 9º A-B
            e) 14 de septiembre, El Salvador, 6º  y 9º A-B
            f)  24 de septiembre, Nicaragua, 1º y 8º A
 De manera especial apóyenos con su presencia, en dar realce a la Celebración de nuestra amada Patria “EL SALVADOR”. I , II ciclo  8:00 a.m. y III ciclo a la 1:00pm.
2.Se les recuerda que en comunidad realizamos la Hora Santa mensual, participemos este viernes 14,  6:00 p.m. para pedir por la paz en “El Salvador”, recordando que Dios escucha nuestra oración.

3.Día sábado 15 de septiembre: DESFILE. 191º Aniversario de Independencia, 7:00 a.m.  la participación no es opcional, es un deber con la patria y una manifestación de amor y orgullo de ser salvadoreños.  (La participación es con nota; apóyenos con el orden y la disciplina favor de no dar de beber ni comer a los niños/as durante el desfile).
 Día lunes 17 de septiembre: Asueto compensatorio por desfile.
 Día Martes 18 de septiembre: CONCURSO DE SPELINGBEE, de III Ciclo.
 Día 28 de septiembre, salida 10:30 a.m. turno matutino y 3:30 p.m. turno vespertino. Por reunión mensual de Maestros.
 Recordarles que ya estamos  con la venta de prospectos para  la gestión 2013 por si conocen personas que está interesadas en traer a sus hijos al “San Luis.”
 El día 8  de octubre está programada una actividad de toda la comunidad educativa del san Luis para recabar fondos para las obras,  que está realizando la mesa directiva de  padres de familia, la cual estamos cambiando para el día miércoles 12 de octubre aprovechando la bendición de las rosas y  la inauguración del año de la fe,  Esperamos contar con su apoyo en esta actividad. Posteriormente se les informará sobre los detalles de está actividad.
 Le pedimos padre/madre de familia que dedique tiempo a su hijo/a y revisen sus cuadernos y a la vez verificar que estudien y cumplan con las tareas tomando en cuenta que estamos en la recta final y queremos que todos sus hijos aprueben el año escolar.
¡FELICES FIESTAS PATRIAS A TODOS!

                                                                                                       LUCILA MARTINEZ VEGA
                                                                                                          DIRECTORA GENERAL