jueves, 14 de abril de 2011

Felices pascuas de Resurrección


Centro Escolar Católico San Luis.
Calle Santa Rosa, Nº 10 Cuscatancingo, San Salvador, El Salvador, C.A.
Tel. 2276-1303 ó 2276-7478

Cuscatancingo, 14  de abril de 2011


A los padres de familia o responsables de los alumnos  de nuestra Institución queremos agradecer la confianza que depositan en nuestra labor educativa y les invitamos a continuar siendo ese espacio privilegiado de donde brotan todos los valores y actitudes que hacen de los alumnos,  personas integras capaces de responder a los retos que la vida les presenta.

Con la presente también queremos invitarles a participar del programa propio de cada una de sus parroquias  para estos días Santos,  donde recordamos el amor que Cristo tiene por cada uno de nosotros hasta el extremo de dar la vida. También les deseamos unos días de descanso en familia, y confirmarles que el día de regreso a clases es el martes 26 de abril, no el día 25 como está indicado en la guía educativa.

Así también informarles que el sábado 30 de abril, se trabajará en horario normal, en compensación del día 09 de mayo de 2011,  por indicación del MINED.

Sin más por el momento me despido, deseándoles que tengan unas felices Pascuas de Resurrección.

Atentamente.

Madre Lucila Martínez Vega.
Directora General.

sábado, 2 de abril de 2011

suspención de la eucaristía


Sábado 2 de abril
"Valor y Confianza"

, "El Señor, es fiel” fiel

Reciban un saludo fraterno en el Señor Jesús.
Y nuestras disculpas por no poder llevar acabo nuestro encuentro con Dios en la Eucaristía familiar   programada para este domingo  tres de abril, la suspensión es por motivos de fuerza mayor,  pues no logramos contactar a un Sacerdote que nos pudiera venir a Celebrar, pero les invitamos a participar  en sus parroquias en unidad de toda la familia.
Este Domingo es llamado de la Alegría y de la Luz
Se le llama “laetare”, que significarse alegrarse, por eso se le conoce como el Domingo de la Alegría. Es también el Domingo de la Luz, cosa importante en estos tiempos de tanta penumbra o de generalizadas tinieblas. Jesús cura al ciego de nacimiento y le da luz para sus ojos. Todos hemos de esperar que Jesús de Nazaret nos abra los ojos y nos muestre su camino de luz y amor. Necesitamos su luz, hoy más nunca.
Confiando en que cada uno buscará la manera de encontrarse con El amigo fiel, la luz de nuestras vidas y el centro de las familias.

 Los encomiendo a Dios en mis oraciones.