lunes, 21 de marzo de 2011

SUSPENCIÓN DE CLASES

Centro Escolar Católico San Luis. Distrito Escolar 06-10
Calle Santa Rosa, Nº 10 Cuscatancingo, San Salvador, El Salvador, C.A.
“VALOR Y CONFIANZA”

Lunes 21 de Marzo del 20011



A  todos los padres de familia se les comunica que el día martes  22 y miércoles 23 no habrá clases  en cumplimiento al decreto presidencial del día viernes 18 de Marzo de 2011

Les pedimos supervisen las tareas que cada profesor deje para recuperar las actividades escolares.

Anexamos comunicado emitido por el MINED.


Suspensión de clases en San Salvador y La Libertad

A iniciativa del Señor Presidente de la República, por medio del Ministro de Defensa, la Asamblea Legislativa acordó decretar un asueto, con goce de sueldos, los días 22 y 23 de marzo para los empleados públicos, municipales y de instituciones oficiales autónomas que laboran en los departamentos de San Salvador y la Libertad, en el marco de la próxima visita del presidente de Estados Unidos Barak Obama.
Por tanto,  el Ministerio de Educación, en cumplimiento del decreto de la honorable Asamblea Legislativa, ha emitido un Acuerdo Ministerial que establece lo siguiente:
1.- Hacer cumplir el asueto en los centros educativos públicos únicamente en aquellos municipios ubicados en los departamentos de San Salvador y La Libertad.
2.- Al personal docente se les pide planificar la recuperación de las actividades escolares de los días de asueto con las estrategias definidas por el Consejo de Docentes.
3.- Se recomienda a los colegios privados y a las universidades asumir este acuerdo para evitar inconvenientes a sus comunidades educativas
4.- A los demás maestros y maestras del sector público, que se encuentran en los restantes 12 departamentos del país se les pide continuar sus clases normales y con el horario habitual.



jueves, 17 de marzo de 2011

Noticias

Estimados Padres de Familia:

Reciban un saludo especial, deseando que Nuestro Padre Dios derrame muchas bendiciones sobre sus hogares y que El Espíritu Santo llene de sabiduría los corazones de todos los que habitamos esta nación y nos ayude a ser constructores de una sociedad mejor.

Cómo ya es de su conocimiento el día sábado 26 de febrero en Asamblea General  se llevó a cabo la Elección del presidente de Mesa Directiva de Padres de Familia,  les informo  que  la Directiva quedó integrada de  la siguiente manera:

Presidentes:
Diego Salvador Mejía
Yancy Godoy de Mejía


Vicepresidentes
Jimi Herberth Rivera Ascencio
Martha Angélica de Rivera


Secretarios:
Jaime Alberto Pleitez
María Dolores Gáldemez


Pro secretarios
Ulises Alexander Caranza
Norma Guadalupe Bernal

Tesoreros
Rafael Antonio Oliva
Julia Carolina Valencia de Oliva

Vocales:
Guillermo Francisco Nativi
Delmy Noemy Aquino


Les agradezco su participación en la elección y les invito a que les brinden su apoyo en todas las iniciativas que se propongan en bien de la Institución y de cada uno de sus hijos e hijas.

Les recuerdo que las fechas de Exámenes Trimestrales se han reprogramado para dar cumplimiento a los objetivos previstos por el Ministerio de Educación, por lo que las nuevas fechas establecidas son:
Los días 1, 4, 5, 6 y 7 de abril se tendrán los exámenes  de Materias básicas.
Del  8 al 14 de abril se tendrán los Exámenes de materias Especiales.
Les recuerdo que para estas fechas deberán estar al corriente con los pagos de colegiaturas para que esto no sea motivo de atraso en las evaluaciones de sus hijos e hijas.

Les pido de favor motiven a sus hijos e hijas a esforzarse y estudiar con anticipación no solamente en las fechas de exámenes, sino siempre y con esto obtengan resultados óptimos.
De antemano agradezco la atención prestada a esta circular, esperando tomen en cuenta todos los puntos antes tratados, esto con la finalidad de seguir trabajando por el  bienestar de sus hijos/as